ARCHIVO DE NOTICIAS 3

27 Noviembre 2015

 

XMAS METAL FEST 2015!!! 18 y 19 de Diciembre de 2015 en Valencia (España) con Rage, Candlemass, Centinela, Avulsed, Vendetta FM, Black Hawk (desde Alemania), Evadne, Prometheus... 

 

Más info en:

Evento Oficial

http://xmasmetalfest.jimdo.com/

26 Novienbre 2015

 

Aquí os dejamos otro vídeo de la grabación de nuestro nuevo disco "Dragón y Titán". Esta vez, nuestro guitarra Javi Mazcuñán probando los solos de tres temas en el estudio. Esperamos que os guste!!! Pronto más detalles!!!

18 Novienbre 2015

 

Hoy nos orgullece poder desvelar la colaboración estrella de nuestro nuevo disco "Dragón y Titán"... SILVER (Muro y Silver Fist) canta en nuestro tema "Enfrentado a la Muerte" (y en algún tema sorpresa)!!! Pincha aquí para ver la galería de fotos!!!

11 Noviembre 2015

 

Nuevo vídeo de nuestro último concierto hasta la fecha en el Paberse Matao Club. "Voluntad de Hierro"!!! Cortesía de Pedro Javier Delgado Moreno.

10 Noviembre 2015

 

Vídeo de nuestro concierto en la Sala Paberse Matao junto a Bella Bestia (03/10/15)! Cortesía de Pedro Javier Delgado Moreno.

06 Noviembre 2015

 

Juan Diego Luján dándolo todo en la grabación de las voces de nuestro nuevo disco "Dragón y Titán"!!! Esperamos que os gusten estas pequeñas pinceladas!!! \m/

04 Noviembre 2015

 

Os recordamos que estamos en plena grabación de nuestro nuevo disco "DRAGÓN Y TITÁN" el cual presentaremos en exclusiva en nuestro próximo concierto. XMAS METAL FEST 2015, Viernes 18 de Diciembre junto a RAGE, CENTINELA y BLACK HAWK!!!

 

Más info en:

http://xmasmetalfest.jimdo.com/

03 Noviembre 2015

 

Vicente Castilla a la guitarra y Nacho Sánchez a los teclados son los primeros artistas invitados en "Dragón y Titán". Aquí os dejamos un vídeo resumen de su paso por el estudio!!!

31 Octubre 2015

 

Hoy ha grabado los teclados de nuestro nuevo disco, Nacho Sánchez, teclista de los valencianos Systemia! Gracias por todo amigo! \m/

30 Octubre 2015

 

Hoy hemos contado con la primera de las colaboraciones especiales para nuestro nuevo disco "Dragón y Titán", a la guitarra, Vicente Castilla. Gracias por todo amigo, ha sido un placer!

29 Octubre 2015

 

PROMETHEUS estará con vosotros "Hasta el Final"!!! Aquí os dejamos a Javi en plena grabación de guitarras!!!

28 Octubre 2015

 

Guitarras de Rafa grabadas!!! Cómo empieza a sonar todo! Brutal! \m/

22 Octubre 2015

 

Bajos terminados!!! Aquí os dejamos el vídeo de Roque grabando el tema "Fuera de Control" perteneciente a nuestro nuevo disco "Dragón y Titán". Pronto os daremos más detalles a cerca del mismo. Gracias de nuevo por vuestro apoyo!!!

14 Octubre 2015


Baterías grabadas!!! El próximo en grabar será nuestro querido bajista Roque!!! "Dragón y Titán" ya va cogiendo forma!!! Pronto daremos más detalles, títulos de temas, colaboraciones... Gracias por vuestro apoyo!!!

06 Octubre 2015

 

Gracias de nuevo a tod@s por una noche tan mágica junto a Bella Bestia!!! Nos vemos en la presentación de nuestro nuevo disco en el Xmas Metal Fest 2015!!!

06 Octubre 2015

 

PROMETHEUS es el último grupo confirmado para el Xmas Metal Fest 2015!!! Va a ser todo un honor presentar nuestro nuevo disco "Dragón y Titán" por primera vez en directo en tan gran evento!!! Junto a Rage, Candlemass, Black Hawk, Centinela, Avulsed, Evadne, Vendetta FM... 18 y 19 de Diciembre en Valencia. Todo un regalo de Navidad!!! \m/


Más info en:

http://xmasmetalfest.jimdo.com/

05 Octubre 2015

 

Hola de nuevo a tod@s!!! Tenemos el inmenso placer de anunciar que el próximo lunes 12 de Octubre entraremos a grabar lo que será el nuevo disco de PROMETHEUS y que llevará por título "Dragón y Titán". El quinto trabajo de la banda será registrado en los Music Rooms Studios (Xirivella - Valencia) bajo las órdenes de Carlos Ortigosa. Os mantendremos informados diariamente del proceso de grabación a través de fotos y vídeos. Gracias de nuevo por vuestro apoyo y muestras de cariño!!! Ahora más que nunca... LA LLAMA DE PROMETHEUS NO SE APAGA!!!

05 Octubre 2015


"La Maldición de los Ardientes" en directo!!! La Épica hecha canción!!! Una muestra de lo que fue nuestro concierto del pasado sábado junto a Bella Bestia en Valencia!!! Gracias Esme por el vídeo!!!














05 Octubre 2015


La vuelta del Titán fue todo un éxito!!! Mil gracias a todos los que vinisteis a apoyar a BELLA BESTIA y PROMETHEUS!!! Todo lo vivido el pasado sábado en el Paberse Matao (Sedaví - Valencia) será muy difícil de olvidar!!! Agradecer el cariño de nuestros incondicionales que no se pierden un concierto (sois tantos ya que sería muy largo el poner todos vuestros nombres) y la entrega de la gente que nos ve por primera vez!!! Todos hicisteis del concierto una gran fiesta de Heavy Metal!!! Queremos mandar un fuerte abrazo a todo el equipo del Paberse y a nuestros hermanos de Bella Bestia. Pepe Mary y los suyos son un ejemplo de entrega y humildad, gracias por darnos esta gran oportunidad y compartir escenario con nosotros, sois de lo mejor que nos hemos encontrado durante estos más de diez años de carrera!!! Mil y una gracias a tod@s!!!

14 Septiembre 2015

 

Saludos amig@s!

 

Hoy lunes 14 de Septiembre a partir de las 19:15h., entrevista en directo a PROMETHEUS en El Regreso Radio. En el programa de Vicente Alfonso, METALOTERAPIA, desvelaremos los planes y conciertos futuros de la banda. No os la podéis perder!!!!

EL REGRESO RADIO

www.elregresoradio.es

107.5 fm. Valencia.

08 Junio 2015

 

Entradas ya a la venta en Valencia en Harmony Discos, House of Rock y Paberse Matao Club. Por tan sólo 8 euros, corre a por la tuya!!!


Reservas: Ticketea.com, Notikumi y pepemary69@hotmail.com

 

BELLA BESTIA + PROMETHEUS.

Sábado 3 de Octubre de 2015.

Sala Paberse Matao de Sedaví (Valencia).


Más info en el siguiente evento

25 Mayo 2015

 

Nueva fecha de PROMETHEUS confirmada en Valencia!!! Todo un honor tocar junto a estas "Bestias" del Heavy Metal español!!!

 

BELLA BESTIA + PROMETHEUS.

Sábado 3 de Octubre de 2015.

Sala Paberse Matao de Sedaví (Valencia).

Os esperamos!!!

Más info en el siguiente evento

 

07 Mayo 2015

 

Llegan buenas noticias desde México!!! El "Resurgir" de PROMETHEUS pronto estará disponible en tierras americanas!!!

 

**COMUNICADO OFICIAL DE ALKATRAZ RECORDS**

 

"ALKATRAZ INTERNACIONAL.....LES PRESENTA CUATRO GRANDES BANDAS ESPAÑOLAS.

TRAXILIUM, DAGORLATH, PROMETHEUS Y AUZEN
APARECEN JUNTAS...4 BANDAS K HAN CREIDO EN ALKATRAZ
SE LOS PRESENTAMOS, 16 TRACKS

PRONTO PRESENTAMOS, LOS DISCOS INDIVIDUALES Y SU DISCOGRAFIA EDITADA K ALKATRAZ TIENE EL PRIVILEGIO DE COMPARTIRLES EN AMERICA."

26 Marzo 2015

 

Tras el aplazamiento de los conciertos junto a AZRAEL previstos para el 17 y 18 de abril en Alzira y Manises, la próxima descarga de PROMETHEUS será el próximo 9 de abril en el Paberse Matao de Sedaví (Valencia) junto a los alemanes ATTIC, herederos directos de MERCYFUL FATE y KING DIAMOND!!!

Más info en el siguiente evento

23 Marzo 2015

 

** COMUNICADO OFICIAL DE AZRAEL**

 

"AZRAEL APLAZAN SUS CONCIERTOS DE ABRIL.

Con la intención de mejorar los emplazamientos de los eventos tando de Madrid como de Valencia, además de programar un modo de difusión acorde a las necesidades de la banda, informamos que Azrael no estaremos tocando el 3 y 4 de abril en Madrid y Leganés, ni el 17 y 18 de abril en Manises y Alzira, en breve anunciaremos los nuevos lugares y fechas donde reubicaremos dichos eventos como parte de la gira "INFINITOUR 2015", siguen en pié las fechas del 1 de Mayo en Córdoba y 2 de Mayo en Granada, y además recordar que la banda ya está confirmada para el LEYENDAS DEL ROCK 2015."

12 Marzo 2015

 

Próximos conciertos confirmados:


AZRAEL + PROMETHEUS + SEPULCRO + SECAFGOD + CONTRA.

Viernes 17 de Abril de 2015.

Sala La Calle de Alzira (Valencia).

Apertura de puertas: 21 horas.

Entrada: 10€ (Incluye consumición).

Más info en el siguiente evento.

AZRAEL + PROMETHEUS + SEPULCRO + DEATHSURRECTION + MADMANFACE.

Sábado 18 de Abril de 2015.

Centro Social Rock de Manises (Valencia).

Apertura de puertas: 20 horas.

Entrada: 10€.

Más info en el siguiente evento.

24 Febrero 2015

 

PROMETHEUS en la VI Edición del Xmas Metal Fest!!!

Vídeos cortesía de 27 media pb

06 Febrero 2015

 

Aquí os dejamos las nuevas fechas de la gira ESTA LLAMA NO SE APAGA - TOUR 2015 de la banda española de Heavy Metal PROMETHEUS. Os recordamos que sigue abierta la contratación. Contacto: rafavida76@hotmail.com
Pronto más fechas confirmadas...

05 Febrero 2015

 

Hola tod@s, tenemos el inmenso placer de anunciar las nuevas fechas de nuestra gira ESTA LLAMA NO SE APAGA - TOUR 2015.


A continuación os dejamos un vídeo presentación, realizado por la empresa 27 MEDIA, y las fechas hasta ahora confirmadas.
Os recordamos que sigue abierta la contratación.
Contacto: rafavida76@hotmail.com
Esperamos que el "Resurgir" de PROMETHEUS llegue a tu ciudad. Gracias a tod@s por vuestro apoyo!!!


Vídeo presentación Gira 2015: http://youtu.be/sSlhhgwpGcI


Fechas:
- 03/01/15 - XMAS METAL FEST VI - Sala Paberse Matao de Sedaví (Valencia) + SILVER FIST + VX.
- 07/02/15 - Sala La Tejera de Águilas (Murcia).
- 17/04/15 - La Calle Music Club de Alzira (Valencia) + AZRAEL + SEPULCRO.
- 18/04/15 - CSA Social Rock de Manises (Valencia) + AZRAEL + SEPULCRO.
- 19/09/15 - Fiestas Patronales de San Mateo en Monzón (Huesca).
Pronto más fechas confirmadas...

Más info en: http://prometheusmetal.jimdo.com/
Facebook: https://www.facebook.com/PrometheusSpain
Twitter: https://twitter.com/PrometheusSpain
Youtube: https://www.youtube.com/user/PROMETHEUS80

09 Enero 2015

 

Nuevo concierto de PROMETHEUS.
Sala La Tejera. Águilas (Murcia).
Sábado 7 de Febrero de 2015.
Apertura de puertas: 21 horas.

Entrada: 3 euros con consumición.

Toda la info en el siguiente enlace

02 Enero 2014

 

Ha llegado el día!!! Hoy a partir de las 11 de la noche y mañana a partir de las 10... XMAS METAL FEST 6ª EDICIÓN. Os esperamos!!!

23 Diciembre 2014

 

De parte de los chicos de PROMETHEUS... Os deseamos Felices Fiestas!!! Gracias a tod@s por vuestro apoyo durante este último año. 2014 ha significado el RESURGIR de PROMETHEUS y estamos muy honrados por vuestro respaldo y cariño. Esperamos que el año que está a punto de comenzar sea mejor si cabe. Que hayan más conciertos, disco nuevo... Muchas gracias de nuevo a tod@s, seguidores y medios!!! ESTA LLAMA NO SE APAGA!!!

17 Diciembre 2014


Aquí os dejamos el nuevo videoclip de la banda española de Heavy Metal, PROMETHEUS. "Voluntad de Hierro" pertenece a su nuevo EP "Resurgir". El video ha sido realizado por la compañía castellonense 27 media pb (Juan José Ferrer y Alicia Pastor) y en él han colaborado las actrices, Vanesa Cantero y Carmen Vázquez, y la peluquera y estilista Begoña Díaz. Esperamos que os guste!!!

"Resurgir" está disponible a través de las principales plataformas digitales de descarga y de la web oficial de PROMETHEUS: http://prometheusmetal.jimdo.com/

01 Diciembre 2014

 

Fiesta Presentación del nuevo EP de PROMETHEUS: "RESURGIR".
Sábado 13 de Diciembre de 2014. Pub ValRock de Valencia (C/ Albacete 25).
23:00 Horas. Entrada gratuita.
Sorteo de CDs, camisetas y muchas sorpresas más. Artistas invitados. Sonará el EP y se estrenarán los 2 nuevos videoclips de la banda.
Además estará el canal Óxido de Jin Radio cubriendo el evento con conexiones en directo, entrevistas... Toda una auténtica fiesta de Heavy Metal!!! Os esperamos!!!
Colaboran: Óxido Channel, ValRock, 27 Media y Music Rooms Studios.

21 Noviembre 2014


Hoy os presentamos el primero de los videoclips que hemos grabado para apoyar la salida de nuestro nuevo EP "Resurgir": SANGRE EN LAS MANOS, realizado por Juan José Ferrer de la compañía 27 media pb. Esperamos que os guste!!!

17 Noviembre 2014

 

Desde hoy mismo os podéis hacer con una copia del nuevo EP de PROMETHEUS: "RESURGIR". Está a la venta en Valencia en HARMONY DISCOS (Pasaje Doctor Serra 7, Valencia) y a través de las principales plataformas digitales de venta por internet.
Spotify: http://open.spotify.com/album/3v8yCvMxecUWNGCyx9f2Fb
iTunes: https://itunes.apple.com/hk/album/resurgir-ep/id938810457
Deezer: http://www.deezer.com/album/9112291

Emusic: http://www.emusic.com/album/prometheus/resurgir/15434388/
Amazon: http://www.amazon.com/Resurgir-Prometheus/dp/B00PDDCP8Y/
También podéis hacer vuestro pedido a través de la página de fecebook de PROMETHEUS: Prometheus Spain, desde nuestra página web: http://prometheusmetal.jimdo.com/ y BazarDelMetal.com: https://www.bazardelmetal.com/

10 Noviembre 2014

 

Tras un fin de semana irrepetible sólo nos queda dar las gracias a todos aquellos que lo han hecho posible!!! Para PROMETHEUS participar en el METAL RAGE FEST II ha sido una experiencia inolvidable. Salir fuera de España siempre ha sido un sueño pero hacerlo así de esta manera ha supuesto toda una satisfacción personal. Nos hemos sentido como verdaderas estrellas del Rock. La hospitalidad de la gente de Francia ha sido maravillosa. Y el cariño de la audiencia ha sido sorprendente. Nos sentimos muy arropados y queridos tanto dentro como fuera del escenario. Hubo momentos de auténtica entrega y locura por parte de la gente. Damos las gracias a la organización, en especial a Maxime Sonrel. Nos alegramos de que el festival fuera un éxito rotundo. Larga vida al Metal Rage Fest. A nuestros hermanos de LONEWOLF: Rikki, Bubu, Jens y Alex. Y como no a Titi Spounky y Jérémy Mannhard. A BLACK HAWK: Udo, Günny, Michael y Dan. Con ellos vivimos momentos irrepetibles. Agradecemos la ayuda que tuvimos por parte de sus mujeres para vender el merchan de la banda. A nuestros compañeros de CYGONIA, en especial a Fred The'Ead y Sirius Lovecraft. A ARKHASIS. A la gente de la sala L'Entracte 2 de St. Die des Vosges. En definitiva a todos con los que hemos compartido esta experiencia. Habéis sido grandes anfitriones y compañeros de batalla!!! Ojalá se repita pronto!!! ESTA LLAMA NO SE APAGA!!!

06 Noviembre 2014

 

Ya están aquí!!! Las copias de nuestro EP "Resurgir". Estará a la venta a partir del 17 de Noviembre en formato físico en HARMONY DISCOS (Valencia), a través de nuestra web y BazarDelMetal.com. También a partir de esa fecha estará disponible en todas las plataformas digitales: Spotify, iTunes, Amazon...
Mientras tanto puedes hacer tu reserva escribiéndonos a través de nuestra web y página de facebook (Prometheus Spain) y te lo enviamos a casa firmado!!!
Pronto anunciaremos la fecha de la fiesta presentación de "Resurgir" y de nuestro próximo videoclip en Valencia donde te podrás hacer con una copia!!! El Titán vuelve a resurgir más fuerte que nunca!!! Únete a nosotros!!!

05 Noviembre 2014

 

Cartel definitivo de la Sexta Edición del Xmas metal Fest!!! Más información en:

http://xmasmetalfest.jimdo.com/

03 Noviembre 2014

 

Este fin de semana rumbo a FRANCIA!!!


METAL RAGE FEST II.
Sábado 8 de Noviembre de 2014.
St.- Dié des Vosgues (Francia).
Apertura de puertas: 20 horas.
Entrada: 10 euros anticipada / 13 euros en taquilla.
- CYGONIA (Francia).
- ARKHASIS (Francia).
- PROMETHEUS (España).
- BLACK HAWK (Alemania).
- LONEWOLF (Francia)

24 Octubre 2014

 

Saludos a Tod@s!


Tenemos el inmenso placer de anunciar que PROMETHEUS actuará en la 6ª Edición del XMAS METAL FEST (2 y 3 de Enero de 2015, Paberse Matao, Sedaví-Valencia).


Para esta gran ocasión daremos repaso a nuestros mas de diez años de historia y presentaremos en exclusiva para todos vosotros los temas que formarán parte de nuestro nuevo CD que saldrá a principios de 2015, en un conciertazo que será irrepetible y que nadie se puede perder.


Pronto anunciaremos más sorpresas, gracias!!! ESTA LLAMA NO SE APAGA!!!


https://www.facebook.com/PrometheusSpain
http://prometheusmetal.jimdo.com/
https://www.facebook.com/XmasMetalFest
http://xmasmetalfest.jimdo.com/

23 Octubre 2014

 

Ya somos 1000 seguidores en nuestra página de facebook!!! Que mejor manera de celebrarlo que con el adelanto de nuestro EP "RESURGIR". Os presentamos nuestro tema "Tierra de Todos" regrabado con la formación actual de PROMETHEUS. Nuestro EP "Resurgir" estará disponible a partir del 17 de Noviembre. Gracias a tod@s por vuestro apoyo!!! ESTA LLAMA NO SE APAGA!!!

22 Octubre 2014

 

Es un placer para PROMETHEUS poder adelantaros la portada, título y canciones de lo que será nuestro próximo trabajo discográfico.

 

RESURGIR es la antesala del próximo disco de la banda que aparecerá en 2015. En este EP hemos regrabado un tema de cada uno de nuestros anteriores CDs. Con él queremos mostrar a nuestros seguidores el nuevo sonido e imagen de la banda. PROMETHEUS son Juan Diego, Rafa, Javi, Roque y José Manuel.

 

RESURGIR está compuesto por las canciones "Tierra de Todos" de nuestro primer disco de 2006 -Tierra de Todos-, "Sangre en las Manos" de -Barro y Lágrimas- (2009) y "Voluntad de Hierro" de nuestro larga duración -1001- (2012). Se ha grabado en los Music Rooms Studios (Xirivella - Valencia) a las órdenes de Carlos Ortigosa. Verá la luz en formato CD el próximo 17 de noviembre pero en breve os iremos adelantando los temas. Además se van a grabar 2 videoclips con la compañía 27 Media de Castellón para poder darle la difusión que se merecen a estos temas. El nuevo logo de la banda, así como la portada y las nuevas fotos promocionales de PROMETHEUS son obra de Verónica Alfonso de Lady_End Fotografía.

 

Sólo nos queda darle las gracias a todos los que han colaborado en hacer posible este trabajo: Carlos Claver, Estudios Vivas Fotografía (Manises) y C.R.Ü.E. Y sobretodo a todo aquel que nos ha apoyado durante estos años. Mil gracias a tod@s!!! El Titán vuelve a RESURGIR!!!

11 Octubre 2014

 

Ya queda menos...

 

METAL RAGE FEST II.
Sábado 8 de Noviembre de 2014. 
St.- Dié des Vosgues (Francia).
Apertura de puertas: 20 horas.
Entrada: 10 euros anticipada / 13 euros en taquilla.

 

- CYGONIA (Francia).
- ARKHASIS (Francia).

- PROMETHEUS (España).
- BLACK HAWK (Alemania).
- LONEWOLF (Francia).

06 Octubre 2014

 

PROMETHEUS en el recopilatorio Málaga es Rock!!! No somos malagueños pero ha sido todo un honor ser invitados y participar en esta iniciativa!!!
Podéis descargaros los 4 CDs en el siguiente enlace

20 Septiembre 2014

 

Como anticipo de la salida de nuestro nuevo EP. Sorteo de 2 CDs de "1001" de PROMETHEUS. Entra en el evento de la web CrueMetal.com y participa! Suerte a tod@s!!!
https://www.facebook.com/events/848810051797422/

12 Septiembre 2014

 

Escuchando las mezclas finales del inminente CD de PROMETHEUS, un verdadero cañonazo, pronto presentaremos las canciones y más noticias, gracias a tod@s por el apoyo. ESTA LLAMA NO SE APAGA!!!!

03 Septiembre 2014

 

CALIBRE ZERO (PRESENTANDO SU NUEVO DISCO "CON LAS BOTAS PUESTAS") + PROMETHEUS.

Viernes 10 de Octubre de 2014.

Darkness Metal Bar de Sedaví (Valencia).

Apertura de puertas: 20 horas.

Entrada: 8€ (Con Consumición).

Más info en el siguiente evento

01 Septiembre 2014

 

Vídeo en directo de nuestra actuación en el SandRock Festival 2014!!! Dedicado a todos nuestros seguidores!!! Seguimos RESISTIENDO!!!

13 Agosto 2014

 

¿Te quieres venir con nosotros desde Valencia al SAND ROCK FESTIVAL (Costa Brava)? Aquí os dejamos toda la información del festi y del viaje:
https://www.facebook.com/events/1464209467184667/

31 Julio 2014

 

Los chicos de PROMETHEUS tenemos el inmenso placer de confirmar nuestra participación en la primera edición del SANDROCK FESTIVAL, que se celebrará el sábado 23 de Agosto de 2014 en Lloret de Mar (Girona), compartiremos escenario con estas superbandas:
- LOCO LIVE (TRIBUTO A RAMONES).
- ALFREDO PIEDRAFITA (EX - BARRICADA).
- RUTHE 66.
- LAW MAKER (TRIBUTO A BLACK SABBATH / DIO).
- SMILE (TRIBUTO A QUEEN).
- LEVEL 4 PANIC.
- MORPHIUM.
- LILITH.
- LGP (EX- SANGTRAÏT).
A partir de las 10h. Entrada: 20 euros que incluye bocadillo, tres refrescos o cerveza. Pronto daremos más detalles de este evento que nadie se debe perder!!
Mas información:
https://www.facebook.com/PrometheusSpain
https://www.facebook.com/events/1437219853232136/
Gracias a tod@s por vuestro apoyo!!
ESTA LLAMA NO SE APAGA!!!

28 Julio 2014

 

Ya podéis haceros con lo productos oficiales de PROMETHEUS a través de BazarDelMetal.com
Entrad y echad un vistazo!!! \m/

23 Julio 2014

 

Los chicos de PROMETHEUS tenemos el inmenso placer de confirmar nuestra participación en la segunda edición del METAL RAGE FEST, que se celebrará el sábado 8 de Noviembre de 2014 en St.- Dié des Vosgues (Francia), compartiremos escenario con estas superbandas:
- CYGONIA (Francia).
- ARKKASIS (Francia).
- BLACK HAWK (Alemania).
- LONEWOLF (Francia).
A partir de las 20h. Entradas: 10 euros anticipada / 13 euros en taquilla.
Mas información:
https://www.facebook.com/events/1450258158566932/
https://www.facebook.com/PrometheusSpain
Gracias a tod@s por vuestro apoyo!!
ESTA LLAMA NO SE APAGA!!!

15 Julio 2014

 

Bueno, muchas gracias a tod@s por el apoyo a PROMETHEUS en estos días de grabación y preparación de sorpresas para tod@s vosotr@s. En breve presentaremos los temas y muchas noticias que estamos deseando dar!!! Seguimos en contacto!!
ESTA LLAMA NO SE APAGA!!!!

02 Julio 2014

 

PROMETHEUS en Vicio del Metal!!! Muchas gracias Vicente Alfonso!!
http://www.ivoox.com/programa-vicio-del-metal-n-165-dia-01-07-14-audios-mp3_rf_3275325_1.html

30 Junio 2014

 

Coros Prometheicos!

30 Junio 2014

 

Sexto día de grabación! El señor Juan Diego Luján metiendo las voces de nuestro próximo trabajo! Qué ganas de oír el resultado final!

17 Junio 2014

 

Quinto día de grabación! Ayer se metieron más guitarras! Esto marcha viento en popa! \m/

12 Junio 2014

 

Malas noticias recibidas ahora mismo!
El concierto de Pez Negro (13-6-2014) y de PROMETHEUS (14-6-2014) en SALA LA TEJERA de Águilas (Murcia) para este fin de semana quedan CANCELADOS.
El actual dueño de la sala no quiere garantizarnos que se va a abrir la sala en condiciones para poder realizar el concierto...
Sentimos las molestias... aunque no tengamos la culpa...
ESTA LLAMA NO SE APAGA!!!

09 Junio 2014

 

Cuarto día de grabación! Señoras y señores... Javi Mazcuñán a las 6 cuerdas! El nuevo sonido de Prometheus pronto verá la luz!

05 Junio 2014

 

Tercer día de grabación de PROMETHEUS en los Music Rooms Studios de Xirivella (Valencia)! Hoy es el turno del Riff Master, Rafa Vida! Estamos deseando escuchar el resultado final! \m/

04 Junio 2014

 

Segundo día de grabación! Hoy toca bajo! Esto ya va tomando forma! \m/

03 Junio 2014

 

Primer día de grabación de PROMETHEUS!!! Baterías!!!

02 Junio 2014

 

Saludos a Tod@s!!
Los miembros de PROMETHEUS tenemos el inmenso placer de anunciar que esta semana nos encerraremos en los Music Rooms Estudios de Xirivella (Valencia), para grabar unas sorpresas para todos vosotros, os mantendremos informados y al día de todas las novedades, muchas gracias por vuestro apoyo, estaros atentos!!
ESTA LLAMA NO SE APAGA!!!

19 Mayo 2014

 

PROMETHEUS (GIRA 2014 "ESTA LLAMA NO SE APAGA").
SÁBADO 14 DE JUNIO 2014.
SALA LA TEJERA DE ÁGUILAS (MURCIA).
C/ REINA SOFIA, 7.
22H.
ENTRADA GRATUITA

09 Abril 2014

 

PRÓXIMO CONCIERTO... SÁBADO 26 DE ABRIL 2014. SALA GARAJE BEAT - ROCK ZONE, MURCIA. 23H.
ENTRADA: 6 EUROS (INCLUIDA CONSUMICIÓN).
- PROMETHEUS
https://www.facebook.com/PrometheusSpain
- INNER ZEST
https://www.facebook.com/banda.zest
- SEPULCRO
https://www.facebook.com/pages/Sepulcro-Heavy-Metal/374852822531714
OS ESPERAMOS. ESTA LLAMA NO SE APAGA!!!!

07 Abril 2014

 

Hoy PROMETHEUS estará sonando en el programa de radio REINO DE SUEÑOS. Como cada lunes el mejor Metal español y latino a partir de las 22:00 horas (hora española) en http://oxido.jinradio.com/ y a través de su chat!!!

21 Marzo 2014

 

Una nueva fecha se añade a nuestro Tour 2014... Sábado 14 de Junio en la Sala La Tejera de Águilas (Murcia). Pronto os daremos todos los detalles... Y recuerda... ESTA LLAMA NO SE APAGA!!!

08 Marzo 2014

 

Aquí os dejamos un recordatorio de las fechas que por ahora componen nuestro Tour 2014...

En breve más ciudades se añadirán a la nueva gira de PROMETHEUS!!!

Y recuerda... ESTA LLAMA NO SE APAGA!!!

25 Febrero 2014

 

Este jueves, 27 de febrero, a partir de las 21 horas, entrevista a PROMETHEUS en RADIO TENTADORES. 

Emisión on line a través de:

http://xat.com/radiotentadores

Repasaremos la actualidad y os avanzaremos los planes de la banda!!! 

Os invitamos a tod@s a escuchar el programa!!! 

ESTA LLAMA NO SE APAGA!!!

17 Febrero 2014

 

Próximo concierto de PROMETHEUS... Junto al grupo canadiense WARCALL, el 18 de marzo en el Gat Penat de Castellón. A partir de las 19 horas. Entrada 5 euros. Os esperamos!!!
ESTA LLAMA NO SE APAGA!!!

10 Febrero 2014

 

Se acerca el día... Este próximo sábado se cumplirá otro sueño... Tocar junto a la banda más grande que ha dado el Heavy Metal de este país!!! PROMETHEUS y BARÓN ROJO en Canet de Berenguer (Valencia)!!! Cartelazo con Overdose, Rock Bender y Motörized!!!

 

BARÓN ROJO + OVERDOSE + PROMETHEUS + ROCKBENDER + MOTÖRIZED

Sábado 15 de Febrero de 2014.

Sala Privilige de Canet de Berenguer (Valencia).

Apertura de puertas: 21 horas.

Entrada: 15€ anticipada. 20€ taquilla.

Reservas: Ticketea.com 

Puntos de venta en Valencia: Harmony, Bosco, Valencia Musical, Amsterdan, Disco Centro...

05 Febrero 2014

 

Crónica y fotos del concierto del pasado sábado de AZRAEL + PROMETHEUS en Valencia. Texto y fotos: Nadher Hurtado para la web CRUEMETAL.COM
http://cruemetal.com/index.php/cronica/azrael-prometheus.html
Galería de fotos:
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.678422638865453.1073741834.566869080020810&type=1
Gracias por esta crónica tan completa!!! Seguiremos trabajando para dar lo mejor de nosotros!!! ESTA LLAMA NO SE APAGA!!!

30 Enero 2014

 

Primeras fechas confirmadas para nuestro Tour 2014... A las ya anunciadas:

- Sábado 1 de Febrero. Sala LaLa (Valencia) + Azrael.
- Sábado 15 de Febrero. Sala Privilege (Canet/Valencia) + Barón Rojo + Overdose + Rock Bender + Motörized.

Se añaden: 

- Sábado 26 de Abril. Sala Zoo de Murcia.

- Sábado 10 de Mayo. Sala Kiss de Madrid.

Próximamente más información y fechas confirmadas!!! ESTA LLAMA NO SE APAGA!!!

25 Enero 2014

 

Vídeo entrevista de PROMETHEUS para la REVISTA SLIDERS, Desliza tu Mente, de México:

 

PROMETHEUS DESDE VALENCIA ESPAÑA, NOS ACTUALIZA A LA NACIÓN SLIDERS SOBRE SU PROYECTO, NUEVA ALINEACIÓN Y FUTURO INMEDIATO

http://www.youtube.com/watch?v=67ja1T_RNcg

 

SALUDOS DESDE LA PENÍNSULA IBÉRICA PARA LAS Y LOS SEGUIDORES DE REVISTA SLIDERS lml

http://www.youtube.com/watch?v=9XfcZ5oKAmc

22 Enero 2014

 

Crónica y fotos de Lorena Mora para la web Rock in Valencia del concierto de ANKHARA y PROMETHEUS del pasado 7 de diciembre de 2013 en la Sala Privilege de Canet (Valencia)... Fue el debut de la nueva formación de PROMETHEUS en directo!!!

 

http://www.rockinvalencia.com/index.php/cronicas-de-conciertos/2415-ankhara-prometheus

21 Enero 2014

 

El próximo sábado 25 de enero Fiesta Pre-Concierto Azrael en el BARRACUDA de Manises (Valencia)!!! Calentamiento de lo que será el concierto del próximo 1 de Febrero de AZRAEL, PROMETHEUS y ROSEBAD en la Sala LaLa de Valencia!!! Os esperamos!!!

10 Enero 2014

 

Hola amig@s!!! Pronto anunciaremos las primeras fechas fuera de Valencia de nuestro Tour 2014!!! Continuaremos con la gira presentación de nuestro último disco "1001" y os descubriremos a la nueva formación del verdadero Titán!!! Estad atentos porque ESTA LLAMA NO SE APAGA!!! Fechas confirmadas hasta ahora:
- Sábado 1 de Febrero. Sala LaLa (Valencia) + Azrael + Rosebad.
- Sábado 15 de Febrero. Sala Privilege (Canet/Valencia) + Barón Rojo + Overdose + Rock Bender + Motörized.

09 Enero 2014

 

El sábado 1 de febrero en Valencia!!! AZRAEL (Gira 20 Aniversario) + PROMETHEUS (Presentación de la nueva formación) + ROSEBAD (Presentando su nuevo disco "IX"). Sala LALA, 20:30h. Entrada: 8 euros anticipada, 12 euros taquilla. De venta en: Harmony, House of Rock, Bosco y ticketea.com. Os esperamos!!! Esta llama no se apaga!!!

08 Enero 2014

 

¿Quieres una copia del disco "1001" de PROMETHEUS? Pincha en la imagen y participa en el concurso de A Golpes De ROCK...

07 Enero 2014

 

Nuestros hermanos mexicanos de RevistaSliders presentan a la nueva formación de PROMETHEUS!!! Desde aquí mandamos un fuerte abrazo a nuestros seguidores en México y Sudamérica!!! Pronto colgaremos un saludo y entrevista para este medio!!! ESTA LLAMA NO SE APAGA!!!

03 Enero 2014

 

Primer número de 2014 de la revista MasQrocK!!! Con una entrevista muy completa a Rafa Vida y José M. Vida de PROMETHEUS. Hablan de las novedades en la banda, los planes de futuro y hacen balance de 2013... Todo esto más un montón de reportajes, noticias, artículos... Gracias a la revista y a Rafa y Nika por su apoyo!!!

 

http://www.calameo.com/read/0019229121306ae74af12

31 Diciembre 2013

 

Sorpresita de final de año de parte de los chicos de PROMETHEUS...

Estaremos el sábado 1 de Febrero, en Valencia capital, metiendo caña junto a la mítica banda nacional AZRAEL que esta de gira celebrando su 20 aniversario.

Pronto anunciaremos todos los detalles de este conciertazo.

Gracias a tod@s!!

21 Diciembre 2013

 

PROMETHEUS os desea unas Felices Fiestas y un Metálico Año Nuevo!!! Ojalá 2014 sea un gran año para todo el mundo!!! \m/

17 Diciembre 2013

 

PROMETHEUS junto a BARÓN ROJO el sábado 15 de Febrero de 2014 en la Sala Privilege de Canet de Berenguer (Valencia). Os esperamos!!

06 Diciembre 2013

 

**ATENCIÓN A TOD@S LOS ASISTENTES AL CONCIERTO DE ANKHARA + PROMETHEUS EN VALENCIA**
Por motivos ajenos tanto a las bandas como al promotor del evento, nos hemos visto obligados a cambiar de sala en el último momento.
Será en la sala PRIVILEGE en Canet de Berenguer (Valencia).
Sólo podemos pedir disculpas por este cambio de ultimísima hora y animar a la gente a disfrutar de esta noche tan especial.

25 Noviembre 2013

 

Ya están a la venta las entradas anticipadas en HARMONY DISCOS, BOSCO, HOUSE OF ROCK, VALENCIA MUSICAL y TICKETEA.COM para el concierto de ANHKARA y PROMETHEUS en la Sala Fussion de Massanassa (Valencia). Sábado 7 de diciembre 2013. Precio anticrisis: 8€. Os esperamos!!!

 

Evento oficial: https://www.facebook.com/events/219777608201001/

Premetheus: https://www.facebook.com/PrometheusSpain

Ankhara: https://www.facebook.com/pages/Ankhara/473887429326193

28 Octubre 2013

 

**COMUNICADO DE PRENSA DE PROMETHEUS**             

 

Saludos a tod@s!

Tenemos el inmenso placer de anunciaros el nombre de los nuevos componentes de PROMETHEUS: JUAN DIEGO LUJÁN (Voz), JOSÉ MIGUEL ROQUE (Bajo) y JAVIER MAZCUÑÁN (Guitarra), músicos veteranos y con una dilatada trayectoria dentro de la escena musical nacional. Junto a ellos, con fuerzas e ilusiones renovadas, el proyecto sigue adelante tras más de diez años de carrera y con tres discos publicados en el mercado. Con estos nuevos miembros seguiremos dando conciertos por toda España presentando nuestro nuevo disco “1001” y extendiendo el legado de PROMETHEUS aún más si cabe, y por descontado, en breve, empezaremos con la composición de nuevos temas para grabar un futuro CD de la banda.

Además queremos anunciar como última sorpresa que la puesta de largo de la nueva formación de PROMETHEUS tendrá lugar el SÁBADO 7 de DICIEMBRE junto a ANKARA (Gira de Reunión) en la Sala Fussion de Valencia.

Desde aquí, tanto JOSÉ MANUEL VIDA como RAFA VIDA, fundadores y compositores de PROMETHEUS, quieren dar las gracias y dar la bienvenida a los nuevos componentes, y ante todo, agradecer las muestras de afecto y de apoyo que han recibido durante estos meses pasados.

A todos vosotros os decimos: NO PIENSO PARAR! NO HAY MARCHA ATRÁS! PROMETHEUS ES NUESTRA VIDA, NUESTRO IDEAL!

Gracias a todo el mundo.

 

¡Fuerza y honor!

 

PROMETHEUS (Juan Diego, Rafa, Javier, Roque y José Manuel).

 

Más info de PROMETHEUS en:

www.facebook.com/PrometheusSpain

www.youtube.com/user/Prometheus80

www.twitter.com/PrometheusSpain

www.myspace.com/PrometheusRock

 

Contacto: rafavida76@hotmail.com / vida_metal@hotmail.com