ARCHIVO DE NOTICIAS 2

26 Agosto 2016

 

Buen fin de semana a tod@s!!! Pronto vuelta a la actividad!!! Novedades, noticias, conciertos... En nada, PROMETHEUS estará otra vez... "FUERA DE CONTROL"!!!

28 Julio 2016

 

Lo que hace Fina Anton Ruiz con las letras del nuevo disco de PROMETHEUS, "Dragón y Titán", nos encanta!!! Mil gracias!!! Un fuerte abrazo a ti a y a tu familia!!!

27 Julio 2016

 

Suscríbete al canal de Pedro J. Delgado en Youtube (https://www.youtube.com/channel/UCe_sdtn-RgFSAien0Kwqp9w) y disfruta de vídeos en directo de PROMETHEUS... Como los del HOT ROCK METAL FEST 2016!!! Aquí os dejamos "Fuera de Control"!!!

25 Julio 2016

 

Entra en el canal de Youtube de Juan Ferrando (https://www.youtube.com/user/heavytromm) y podrás ver vídeos en directo de nuestro último concierto en el HOT ROCK METAL FEST!!! Aquí os dejamos "Blasfemia"!!!

22 Julio 2016

 

Fabulosas fotos de nuestro gran amigo Pedro J. Delgado de nuestro paso por el primer HOT ROCK METAL FEST en Sueca (Valencia)!!! Mil gracias por las instantáneas!!! \m/

22 Julio 2016

 

¿Te gustaría llevarte uno de los 6 packs de música que sortea Crue Metal? CDs de Doria, Nudo, Prometheus, Keldark, Sylvania, Traxilium, Rising Core, Bellako, Six Burning Knives, Arise, Ariday... Y muchos muchos más!!!

Para participar en el sorteo, dale "Me Gusta" a la página oficial de Crue Metal (https://www.facebook.com/webcruemetal), únete al evento de abajo y menciona en los comentarios tu pack favorito de entre los 6 a elegir.

El sorteo se realizará el 5 de Agosto a las 22:00 h y el ganador se comunicará a través del propio evento.

https://www.facebook.com/events/162803560806745/

Suerte a tod@s!!! No dejéis de participar!!!

21 Julio 2016 

 

Hola Amig@s!!!

 

PROMETHEUS es el nuevo grupo confirmado para la 8ª edición del XMAS METAL FEST.

 

El festival se celebrará el viernes 2 y sábado 3 de Diciembre de 2016 en la Sala Paberse Matao de Sédavi (Valencia). Bandas confirmadas hasta el momento: SILVER FIST, CICLÓN, SHERPA y ZARPA.

 

Pronto más confirmaciones, detalles y entradas a la venta, estaros atentos, XMAS RETURN!!!

 

Más info en:

http://xmasmetalfest.jimdo.com/

https://www.facebook.com/XmasMetalFest

https://www.facebook.com/events/859753917462891/

20 Julio 2016

 

HOT ROCK METAL FEST 2016!!! Fotos cortesía de Oscar Yearr!!! Gracias por las pedazo de instantáneas!!! \m/

18 Julio 2016

 

De parte de los chicos de PROMETHEUS, Juan Diego, Rafa, Javi, Roque y José... Gracias a tod@s por apoyar esta gran iniciativa de Pedro Collado!!! Mil gracias por contar con nosotros para esta primera edición del HOT ROCK METAL FEST!!! Fue una noche memorable!!! Fueron muchas horas pero la fiesta no decayó ni un segundo!!! Gracias a nuestros incondicionales, no nos cansamos de decirlo, poco a poco somos una gran familia!!! Un fuerte abrazo a las bandas que nos acompañaron!!! Rosebad, Haarp, Loreley, Parking Fox y Tavistock!!! Y a la gente de la sala Hot Rod Café de Sueca!!! Qué buen rollo y compañerismo, así da gusto!!! Lo dicho, larga vida al festival!!! 

Pronto más fotos y vídeos!!!

Fotografía: Oscar Yearr.

16 Julio 2016

 

Os esperamos esta noche en el primer HOT ROCK METAL FEST!!! En la Sala Hot Rod Café de Sueca (Valencia)!!!

Evento Oficial

15 Julio 2016

 

Mañana estaremos dando caña en el HOT ROCK METAL FEST en Sueca (Vlc). Apertura: 20h., comienzo actuaciones: 22h. \m/

Evento Oficial

08 Julio 2016

 

Hoy es el cumpleaños de nuestro cantante, Juan Diego Luján!!! Gran frontman y mejor persona!!! Felicidades!!! Que mejor oportunidad para celebrarlo que un concierto... Os esperamos a tod@s el próximo sábado 16 de julio en el primer HOT ROCK METAL FEST!!! Sala Hot Rod Café de Sueca (Valencia) con Prometheus, Tavistock, Rosebad, Loreley, HAARP y Parking Fox!!!

Evento Oficial

30 Junio 2016

 

HOT ROCK METAL FEST 2016.

Haarp + Tavistock + Parking Fox + Prometheus + Loreley + Rosebad.

Sábado 16 de Julio de 2016. 

Sala Hot Rod Café de Sueca (Valencia).

Organiza Pedro Collado Vendrell.

Evento Oficial

23 Junio 2016

 

Suscríbete al canal de PROMETHEUS en Youtube!!! Videoclips, discografías, clips en directo, studios reports... Todo en un solo click!!!

 

https://www.youtube.com/user/PROMETHEUS80

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

21 Junio 2016

 

Más fotos de la actuación de PROMETHEUS junto a Black Hawk en Hamburgo (Alemania - 11/06/16)!!! Esta vez cortesía de la sala, BaRRock!!! Gracias por estas maravillosas instantáneas!!!

Álbum de fotos: http://www.barrock.bz/fotos/main.php?g2_itemId=186570

17 Junio 2016

 

Fotos del concierto de BLACK HAWK + PROMETHEUS en el BaRRock de Hamburgo (Alemania)!!! Fotos cortesía de Axel Stender!!! Thank you very much for the pics!!!

17 Junio 2016

 

Entrevista del pasado jueves 9 en el programa de Radio Ubrique, Pasion X el Ruido!!! Siempre es un placer hablar con este magnifico equipo (Adri, Avelino, David...). Gracias por vuestro apoyo y por hacernos pasar un buen rato!!!

 

Ivoox: http://www.ivoox.com/entrevista-a-prometheus-audios-mp3_rf_11899207_1.html

17 Junio 2016

 

Aquí os dejamos el programa de THE NOISE HOUR del pasado 8 de Junio con entrevista a PROMETHEUS incluida!!! Desde aquí agradecemos el apoyo de Salva Díaz hacia la banda!!! Eres un gran profesional!!!

http://thenoisehour.com/the-noise-hour-06-08-16/

16 Junio 2016

 

Próximo concierto de PROMETHEUS!!!

HOT ROCK METAL FEST 2016.

Haarp + Tavistock + Parking Fox + Prometheus + Loreley + Rosebad.

Sábado 16 de Julio de 2016. 

Sala Hot Rod Café de Sueca (Valencia).

Organiza Pedro Collado Vendrell.

Evento Oficial

Apoya a las bandas valencianas!!! 

16 Junio 2016

 

"Dragón y Titán" de PROMETHEUS, disco del día recomendado por la emisora de radio Metalepsis!!! Gracias José Alberto Heredero por tu apoyo y difusión!!!

16 Junio 2016

 

Aquí va el resumen en fotos de lo que fue el viaje de PROMETHEUS a Hamburgo (Alemania)!!! Todo un placer el vivir estos momentos tan importantes para la banda con May Antón y Oscar Yearr!!! Gracias por estas grandes instantáneas!!

15 Junio 2016

 

Ya pasados unos días y la resaca del gran viaje, agradecer de por vida la experiencia que ha sido para PROMETHEUS el tocar en Hamburgo (Alemania), va a ser inolvidable y según parece ser no va a ser la última vez que vamos a pisar tierras teutonas. En primer lugar agradecer a nuestros hermanos de BLACK HAWK su trato y su amabilidad, grandes músicos y personas, no será la última vez que compartamos escenario, eso seguro, a la gente del Bar Rock, que se portó con nosotros de categoría y cuidaron al máximo hasta el último detalle de nuestra actuación, enhorabuena y seguir así amigos y sobre todo a todos los que vinisteis a ver el concierto, muchas gracias por vuestro apoyo y ya eterna amistad. Y por último a nuestros compañeros en esta gran aventura, que han sido Oscar Yearr y May Anton Ruiz mil gracias por vuestra amistad y por inmortalizar todos los momentos del viaje. En definitiva HAMBURGO RULES!!! MUCHAS GRACIAS!!! VIELEN DANK!!!

Foto cortesía de Oscar Yearr.

08 Junio 2016

 

Dragón y Titán Tour '16. Este sábado 11 de Junio, BLACK HAWK + PROMETHEUS en la Sala BaRRock de Hamburgo (Alemania)!!!

08 Junio 2016

 

Os recordamos que hoy... Entrevista a PROMETHEUS en THE NOISE HOUR de Salva Diaz!!! The Noise Hour Radio Show se emite en directo todos los miércoles entre las 20:00 y las 22:00 (horario local de España) en www.thenoisehour.com

08 Junio 2016

 

Este jueves 9 de junio, entrevista en directo a PROMETHEUS en Pasionxelruido!!! Charlaremos con Avelino, Adri y cia de las novedades de la banda, nuestro concierto en Hamburgo y todo lo referente a nuestro nuevo disco "Dragón y Titán"!!! No os lo perdáis a partir de las 21:00h en www.radioubrique.com

07 Junio 2016

 

PROMETHEUS sonó hace una semana en el programa Esto me suena (RNE) dentro de la sección "La Sotana Metálica" de Vicente Esplugues Ferrero. Gracias a Nacho Nachete por hacer esto posible!!!

Sección "La Sotana Metálica":

https://soundcloud.com/vicente-esplugues-ferrero/audio-descargado-de-rtveesal-1

Programa completo: 

http://www.rtve.es/alacarta/audios/esto-me-suena-las-tardes-del-ciudadano-garcia/esto-suena-tardes-del-ciudadano-garcia-segunda-hora-31-05-16/3620491/

06 Junio 2016

 

Nueva entrevista en la web de Rockanbolesque Radio Rock: Esto le contaron los valencianos Prometheus a Isabel Maria Herrera Ocaña con motivo de la salida de su nuevo álbum "Dragón y Titán".

http://www.rockanbolesque.com/2016/06/prometheus-sentimos-y-amamos-el-heavy.html

06 Junio 2016

 

Este miércoles 8 de Junio entrevista a PROMETHEUS en THE NOISE HOUR!!! Salva Díaz charlará con ellos y repasará las novedades de la banda y la salida de su nuevo disco "Dragón y Titán"!!!

http://thenoisehour.com/prometheus-demented-death-kult-platos-fuertes-para-junio/

27 Mayo 2016

 

"Enfrentado a la Muerte" tema del nuevo disco de la banda valenciana de Heavy Metal, PROMETHEUS. Con la colaboración especial a la voz de Silver Solorzano (Muro / Silver Fist)!!! Su nuevo álbum, "Dragón y Titán", ya a la venta de manera física y en copia digital (Amazon, iTunes, Spotify...)!!!

25 Mayo 2016

 

Entrevista a PROMETHEUS en Encrucijada Melódica!!!

 

http://encrucijada-melodica.blogspot.com.es/2016/05/entrevista-con-prometheus.html

19 Mayo 2016

 

El próximo 11 de Junio llevaremos nuestro "Dragón y Titán" a tierras germanas!!! Qué ganas de volver a compartir escenario con nuestros hermanos teutones de Black Hawk!!!

Evento Oficial

16 Mayo 2016

 

Seis años sin la voz del Heavy Metal!!! Seis años sin DIO!!! Aquí os dejamos el pequeño gran homenaje que le hicimos PROMETHEUS en nuestro disco "1001" (2012). Long Live Ronnie James DIO!!! \m/

16 Mayo 2016

 

Desde Argentina os dejamos el programa 8 del Ciclo 2016 de Encrucijada Melódica!!! Gracias por pinchar a PROMETHEUS!!! Pronto entrevista y reseña en este medio!!!

13 Mayo 2016

 

Hoy viernes 13/05 a las 10:30 p.m. (Hora Argentina)

La música de PROMETHEUS en Encrucijada Melódica.

Puedes escuchar el programa online a través de:

www.fmshock1077.com

Se repite el sábado 14/05 a las 2:00 p.m. (Hora Argentina) en la misma radio.

10 Mayo 2016

 

Si te lo perdiste... Programa 18 de Ondas de Metal con entrevista a PROMETHEUS!!! Gracias por tu apoyo, Andoni!!!

09 Mayo 2016

 

Si te perdiste la entrevista a PROMETHEUS del pasado sábado en ZONA DEL METAL, aquí te la dejamos!!! Gracias Patricio por tu apoyo, sigue así!!!

08 Mayo 2016

 

Ondas de Metal 18 con entrevista a PROMETHEUS, mañana lunes 9 en directo a partir de las 21:30 (hora España) desde www.rockanbolesque.com y desde www.euforiametal.com en Managua, Nicaragua 1:30 pm (hora Nicaragua).

06 Mayo 2016

 

Mañana sábado entrevista en directo, vía telefónica, a PROMETHEUS en ZONA DEL METAL de Patricio Japón!!!

De 17:30 a 20:30 en escucha.agorasolradio.org

05 Mayo 2016

 

Álbum de fotos de Oscar Yearr!!! Concierto Presentación de "Dragón y Titán" de PROMETHEUS (22/04/2016)!!!

03 Mayo 2016

 

Álbum de fotos de Nacho Nachete del Concierto Presentación de "Dragón y Titán" de PROMETHEUS. Sala Paberse Matao, Sedaví (Valencia - 22/04/2016)!!!

03 Mayo 2016

 

Ya está disponible el número 42 de la Revista Heavyriff con entrevista a PROMETHEUS entre otros muchos contenidos!!! Gracias a esta publicación por el apoyo y en especial a Jesusmi Pérez por su trabajo!!!

Revista on line y descarga: http://bit.ly/HeavyRiff42

02 Mayo 2016

 

Entrevista a PROMETHEUS (by Crom) en la web Dioses del Metal:

"Nuestro amor por el Heavy Metal mantiene nuestra ilusión y la fe de que vamos por el buen camino"

02 Mayo 2016

 

PROMETHEUS - "Fuera de Control". Concierto Presentación "Dragón y Titán". Viernes 22 de Abril de 2016, Sala Paberse Matao de Sedaví (Valencia). Vídeo cortesía de Pedro J. Delgado!!!

29 Abril 2016

 

PROMETHEUS - "Voluntad de Hierro". Concierto Presentación "Dragón y Titán". Viernes 22 de Abril de 2016, Sala Paberse Matao de Sedaví (Valencia). Vídeo cortesía de Pedro J. Delgado!!!

29 Abril 2016

 

Hoy os dejamos el álbum de fotos de Pedro J. Delgado del concierto presentación de PROMETHEUS del pasado viernes en el Paberse Matao de Sedaví (Valencia), pronto os dejaremos más instantáneas y vídeos del evento!!! Gracias por estas fotos, amigo!!!

28 Abril 2016

 

Ya podemos leer la crítica del nuevo disco de PROMETHEUS, "Dragón y Titán", en la revista digital Redhardnheavy. Gracias por este fabuloso análisis del disco. Nos lo cuenta Manu Mendoza...

27 Abril 2016

 

Y aquí está el vídeo que realizó Verónica Alfonso (Lady_End Hoy) para sorprendernos el pasado viernes en el concierto presentación!!! Gracias de parte de PROMETHEUS a tod@s los que habéis participado y nos apoyáis!!! OS QUEREMOS!!!

27 Abril 2016

 

Después de unos días recuperándonos de lo que fue la presentación de nuestro nuevo disco "Dragón y Titán", PROMETHEUS, queremos volver a dar las gracias a todos los asistentes al concierto!!! Somos una gran familia!!! Gracias de todo corazón!!! Os agradecemos la gran sorpresa que de manos de Verónica Alfonso (Lady_End Hoy) nos disteis con ese vídeo de "Fuera de Control"!!! Gracias a tod@s los que participasteis, y a los que no también, nos consta que muchos no pudisteis aparecer por problemas técnicos y falta de tiempo!!! Como siempre, gracias a Michel y los suyos por hacernos las cosas tan fáciles!!! El Paberse Matao Club es nuestra segunda casa!!! Por último, queremos mandar un fuerte abrazo a nuestros hermanos de ROJO!!! Sois la hostia tanto dentro como fuera del escenario!!! GRACIAS A TOD@S POR VUESTRO APOYO!!!

Foto cortesía de Nacho Nachete.

21 Abril 2016

 

Entrevista a PROMETHEUS en TodoHeavyMetal!!! Gracias chicos por vuestro apoyo!!!

 

http://www.todoheavymetal.com/index.php/entrevistas/entrevista-a-prometheus-3

19 Abril 2016

 

 

Crítica del CD de PROMETHEUS, "Dragón y Titán", en RAFABASA.COM!!! Nuestro agradecimiento eterno por tus palabras Alejandro Alapont!!!

19 Abril 2016

 

Ya tenemos el Podcast Ivoox del programa

con la entrevista a PROMETHEUS realizada en Radio Escenario el pasado sábado 16 de abril, para su escucha o descarga.

http://www.ivoox.com/radio-escenario-16-04-2016-audios-mp3_rf_11193807_1.html

18 Abril 2016

 

Entrevista de este pasado sábado a PROMETHEUS en Heavy on the Rock's (Radio Blanes) de Óskar Jiménez!!! Gracias por tu apoyo incondicional, amigo!!!

 

http://radioblanes.cat/#/programs/heavyontherocks/radioblanes_podcast_1973


18 Abril 2016

 

Ya están a la venta* los nuevos modelos de camisetas de PROMETHEUS (Prometheus Spain). Disponibles en manga corta negra desde la talla M hasta la 2XL y de tirantes para chica negra de la S a la XL. Precio: 6€ + Gastos de envío. Haz tu pedido escribiéndonos a nuestra página web, facebook, mail o a bazardelmetal.com

vida_metal@hotmail.com

 

* A la venta en los conciertos también

15 Abril 2016

 

Este sábado a las 20 horas, entrevista en directo a PROMETHEUS de la mano de Óskar Jiménez en el programa de Radio Blanes, HEAVY ON THE ROCK'S!!!

http://www.radioblanes.cat/

15 Abril 2016

 

Aquí os dejamos la extensa entrevista que realizó Armando Ortiz a PROMETHEUS para su programa de Aguascalientes (México), PERSONAS NO GRATAS!!! Enhorabuena por ese 5º Aniversario, gracias por tu apoyo, hermano!!!

15 Abril 2016

 

 

Primeras críticas y reseñas a "Dragón y Titán". Muchas gracias a los medios por sus palabras y apoyo!!!

 

- Satan Arise. Autor Sergi Arise.

 

- Darkheavenesp.com. Autor Zenón PM.

 

- Adriconelrock. Autor Adriano.

 

- Diosesdelmetal.org. Autor Crom.

14 Abril 2016

 

Hoy jueves a las 19 h., hora española, 12 h. en México... Programa 5º Aniversario de PERSONAS NO GRATAS con entrevista a PROMETHEUS!!!

http://www.rockanrolario.com.mx/

http://www.raddios.com/1332-rockanrolario

13 Abril 2016

 

SÁBADO 16 DE ABRIL A LAS 12:00 HORAS. Entrevista a la banda valenciana de Heavy Metal, PROMETHEUS, de la mano de Pere Coll, presentando su nuevo disco "Dragón y Titán".

SÓLO en: RADIO ESCENARIO NEWS FM

www.newsfm.es

11 Abril 2016

 

Celebra el 5º Aniversario de PERSONAS NO GRATAS con la entrevista a PROMETHEUS que ha realizado Armando Ortiz para su programa en Aguascalientes (México)!!!

- Miércoles 13 a las 22 horas (México) / 5 de la madrugada en España. 

- Jueves 14 a las 19 horas (España) / 12 horas en México.

Rockanrolario:

http://www.rockanrolario.com.mx/

Para dispositivos móviles:

http://www.raddios.com/1332-rockanrolario

06 Abril 2016

 

Según la web BDP Metal, "Dragón y Titán" de PROMETHEUS está entre las mejores portadas Power Metal de Marzo de 2016!!! Gracias por tal honor e incluirnos en esta selecta lista!!!

http://www.bdpmetal.net/2016/04/best-power-metal-cover-in-march-2016.html

05 Abril 2016

 

Gracias de todo corazón a tod@s los que asististeis el pasado sábado a la Fiesta Presentación de "Dragón y Titán" en Valencia!!! Ya somos una gran familia!!! Y ante todo... Un fuerte abrazo al alma del ValRock Pub, Romina y Sandro!!! 

Fotos cortesía de Oscar Yearr

30 Marzo 2016

 

Tenemos el inmenso placer de poder anunciar que dentro de poco estará disponible el nuevo disco de PROMETHEUS, "Dragón y Titán", en Japón, a través de Beyond Battle Records!!! Además de otros discos de nuestro catálogo!!! Hoy es un gran día!!! Gracias por vuestro apoyo!!!

http://www.beyondbattlerecords.com/

21 Marzo 2016

 

Hoy sale a la venta el nuevo disco de PROMETHEUS, "Dragón y Titán". Pide tu CD escribiéndonos a nuestra página web, facebook, mail (vida_metal@hotmail.com) o a través de BazarDelMetal.com (5€ + gastos de envío). También disponible en copia digital a través de Amazon, Spotify, iTunes... Y en Valencia en: Harmony Discos y House of Rock!!! No te quedes sin él!!!

18 Marzo 2016

 

Ya está aquí "Dragón y Titán" de PROMETHEUS!!! Hazte con una copia!!! A la venta el próximo lunes 21 de Marzo y disponible en las principales plataformas de descarga a partir del 23 de Marzo!!! Haz tu reserva escribiéndonos a través de nuestra página web, página de facebook o nuestro email: vida_metal@hotmail.com

Próximamente a la venta en Valencia en Harmony Discos y House of Rock!!! Y en la Fiesta Presentación del 2 de Abril en el Pub ValRock de Valencia y el Concierto del 22 de Abril en el Paberse Matao Club de Sedaví (Valencia)!!!

16 Marzo 2016

 

Hola a tod@s!!! Ya queda poco para la salida del nuevo disco de PROMETHEUS, "Dragón y Titán". El próximo Lunes 21 de Marzo estará disponible de manera física y en las principales plataformas de descarga digitales. Os recordamos que el Sábado 2 de Abril tendrá lugar la Fiesta Presentación de "Dragón y Titán" en el ValRock Pub de Valencia y el Viernes 22 de Abril el Concierto Presentación en el Pabersematao Club de Sedaví (Valencia) junto a ROJO. Para celebrar todo esto y como aperitivo, os adelantamos otro tema del nuevo disco... "El Destino del Mundo"!!! A disfrutarlo!! Gracias por vuestro apoyo!!!

11 Marzo 2016

 

Todo un placer el charlar con Juan Antonio Fabián en su Cuerdas De Acero de Ràdio Manises 105.7!!! 

Desde aquí le damos las gracias por todo!!! 

Si os perdisteis la entrevista, a continuación os la dejamos!!! We are the MetalHeads!!!

Enlace a la Entrevista

Galería de fotos

09 Marzo 2016

 

Y antes del Concierto Presentación tenemos preparada una Fiesta Especial a la que estáis tod@s invitad@s!!!

 

Fiesta Presentación del Nuevo Disco de PROMETHEUS "Dragón y Titán" en el ValRock Pub de Valencia (C/ Albacete 25).

Sábado 2 de Abril de 2016. 23 horas. Entrada Gratuita.

 

Sesión especial Heavy Metal con los temas de "Dragón y Titán" y todos los clásicos de nuestro género, videoclips de la banda, sorteo de CDs, Nuevo Merchandising, entradas para el día 22...

 

Todo aquel que quiera calentar motores antes del Concierto Presentación del 22 de Abril en el Paberse o quiera hacerse con una copia del nuevo disco, que no dude en acercarse!!!

07 Marzo 2016

 

Concierto Presentación del Nuevo Disco de PROMETHEUS, "Dragón y Titán", en Valencia. 

Artista Invitado: ROJO.

 

Viernes 22 de Abril de 2016.

Paberse Matao Club.

C/ Castelló 7, Sedaví (Valencia).

Apertura de Puertas: 23 horas.

Entrada: 5€.

Anticipadas a través de Notikumi.

 

Evento Oficial

07 Marzo 2016

 

PROMETHEUS estarán en directo el próximo jueves 10 de marzo de 21 a 22 horas en el programa Cuerdas De Acero de Juan Antonio Fabian en Radio Manises. No te lo pierdas!!

Escúchalo en Radio Manises 105.7 FM.

On line pinchando aquí

01 Marzo 2016

 

Hoy por fin PROMETHEUS podemos anunciar con orgullo la fecha de salida de nuestro nuevo disco "Dragón y Titán". Será el próximo 21 de Marzo y estará disponible de manera física y en las principales plataformas de descarga digitales. Además ya hay fecha para la Fiesta de Presentación del álbum, que será el sábado 2 de abril en el Pub ValRock de Valencia, y para el Concierto Presentación, que se realizará el Viernes 22 de abril en la Sala Paberse Matao de Sedaví (Valencia). En ambos eventos estará a la venta el nuevo disco y el nuevo merchan de la banda, además habrán sorteos, sorpresas... Gracias a todos por vuestra paciencia, pronto daremos más detalles de ambas citas. Como recompensa a vuestra espera os dejamos otro adelanto en forma de vídeo de nuestro nuevo disco, el tema "Hasta el Final", dedicado a tod@s vosotr@s!!!

15 Febrero 2016

 

Era un secreto a voces pero hoy tenemos el inmenso placer de anunciar la primera fecha confirmada de nuestro "Dragón y Titán Tour 2016", además es fuera de nuestro país... Sábado 11 de Junio en Hamburgo (Alemania) junto a nuestros hermanos teutones Black Hawk!!! Todo un orgullo el poder volver a tocar fuera de nuestras fronteras!!! Pronto anunciaremos más conciertos y la fecha de salida de nuestro nuevo disco!!! Gracias por vuestro apoyo!!!

Evento Oficial

27 Enero 2016

 

El próximo lunes, 1 de Febrero, a las 19 horas, entrevista en directo a PROMETHEUS en los estudios de El Regreso Radio en el programa Metaloterapia conducido por Vicente Alfonso y Miguel Buka!!! Estrenaremos en exclusiva temas de nuestro nuevo disco "Dragón y Titán" y desvelaremos los planes futuros de la banda!!! Escúchalo a través de la 102.3 FM Valencia o en http://elregresoradio.es

22 Enero 2016

 

Hola a tod@s!!! Hoy tenemos el inmenso placer de adelantaros la portada y el track list de nuestro nuevo disco, "Dragón y Titán", que muy pronto estará disponible!!!

Grabado en los Music Rooms Studios de Carlos Ortigosa en Xirivella (Valencia), el álbum estará compuesto de 11 temas:

1. Alianza de Fuego.

2. Dragón y Titán.

3. El Destino del Mundo.

4. Blasfemia.

5. Enfrentado a la Muerte.

6. Fuera de Control.

7. Sueño Eterno.

8. Canto de Eternidad.

9. Inocencia Perdida.

10. Hasta el Final.

11. Resistiré (Bonus Track).

En él han colaborado Silver Solorzano (Muro, Silver Fist), Nacho Sánchez (Systemia), Vicente Castilla y José María Mangas.

La portada del disco, al igual que la del single "Dragón y Titán", ha sido elaborada por el artista Moncho (Tatú de Mon).

Pronto os adelantaremos la fecha de lanzamiento y las nuevas fotos de la banda.

Gracias de nuevo por vuestro apoyo!!!

20 Enero 2016

 

Por fin, dentro de poco, podremos anunciar la fecha de salida de nuestro nuevo disco, "Dragón y Titán", además, en unos días, os adelantaremos el track list y el nuevo diseño artístico y fotos que lo acompañarán!!! Gracias por ser tan pacientes, os agradecemos vuestro apoyo!!!

13 Enero 2016

 

Sección De Viva Voz de PERSONAS NO GRATAS (México) con Prometheus de Valencia España.

PROMETHEUS nace en Sagunto, Valencia, en el año 2002, de la mano de los hermanos Rafa y José Manuel Vida, guitarra y batería respectivamente.

Integrado por:

Juan Diego Luján - Voz.

Rafa Vida - Guitarra.

Javier Mazcuñán - Guitarra.

José Miguel Roque - Bajo.

José M. Vida - Batería.

Presentan en exclusiva para América Latina a través de PERSONAS NO GRATAS su más reciente sencillo.

Pincha en el siguiente enlace para escucharlo!!!

31 Diciembre 2015

 

FELIZ AÑO A TODOS!!! GRACIAS POR VUESTRO APOYO!!!

22 Diciembre 2015

 

Galería de fotos del concierto de PROMETHEUS en el XMAS METAL FEST 2015!!! Cortesía de Dany Velasco Fotografía.

Pincha aquí para verlas.

 23 Diciembre 2015

 

Los chicos de PROMETHEUS, Javi, José Manuel, Juan Diego, Roque y Rafa, os desean unas Felices y Metálicas Fiestas!!!

Desde la familia PROMETHEUS esperamos que paséis unos días muy especiales junto a la mejor compañía!!! 

Pronto el "Dragón y Titán" verá la luz y su alianza será de Puro Heavy Metal!!!

22 Diciembre 2015

 

Fotos espectaculares de la actuación de PROMETHEUS en el XMAS METAL FEST 2015. Cortesía de Lorena Mora.

Pincha aquí para ver la galería.

21 Diciembre 2015

 

Gracias a todos los que vinieron a apoyar a PROMETHEUS en nuestra actuación en el Xmas Metal Fest!!! Fue más corta de lo que estaba prevista por problemas imprevistos que tuvieron que solucionarse en el último momento!!! Malditos bajos y aeropuertos!!! Gracias a Bego y al taxista pudimos salir a tocar!!! En el nombre de Rafa y José M. Vida queremos dar las gracias a nuestros compañeros Roque, Juan Diego y Javier por su ayuda y comprensión al tener que recortar el show para que el festival no se trastocara!!! La presentación del "Dragón y Titán" se pospone para más adelante ya con el disco en la calle!!! Ya de paso agradecemos la ayuda de Jose Vicente, bajista de Law Maker, como cada año aporta su granito de arena al festival!!! A todas las bandas que compartieron escenario con PROMETHEUS el viernes, Rage (sobretodo a Marcos y Lucky), Centinela y Black Hawk (Udo, Günny, Zottel, Conny.. Estáis muy locos). Y las del sábado, Candlemass, Evadne (gracias por el plato), Avulsed y Vendetta FM!!! A Rikki Wolf y Titi Spounky!!! A los incondicionales... May, Oscar, Rafael, Nacho, Pedro Javier, Mazq Jv, Fortea, Maribel, Zenón, Vicente Alfonso, Vicente Pons (Si nos dejamos a alguien importante, lo sentimos)... Y a los tantos y tantos que llenaron hasta los topes la sala!!! A dos personas muy importantes para el festival... Michel y Nati!!! Gracias por vuestra ayuda!!!

Mil gracias a todos los que apoyáis a la banda y al festival!!!

15 Diciembre 2015

 

Hoy por fin os podemos adelantar el primer single de lo que será nuestro nuevo disco "Dragón y Titán", que saldrá a principios de 2016. El tema que da nombre al álbum ha sido grabado en los Music Rooms Studios (Xirivella) de Carlos Ortigosa y la ilustración que lo acompaña ha sido realizada por el dibujante Moncho (Tatú de Mon). Esperamos que os guste!!! Nos vemos en el Xmas Metal Fest 2015!!!

14 Diciembre 2015

 

Si te perdiste el avance en exclusiva de nuestro single "Dragón y Titán" en el programa de radio "Heavy on the Rocks" de Oskar Jiménez, aquí os dejamos el enlace para que podáis disfrutar de nuestro nuevo tema y de la entrevista a PROMETHEUS y al Xmas Metal Fest!!!

 

Picha aquí para escucharlo!!!

 12 Diciembre 2015

 

Hoy a partir de las 20 horas entrevista y estreno en primicia del nuevo single de PROMETHEUS, "Dragón y Titán", en el programa de radio de Oskar Jiménez, "Heavy on the Rock's"!!! Escúchalo on line a través de www.radioblanes.cat

27 Noviembre 2015

 

Aquí os dejamos los horarios del Xmas Metal Fest 2015 (18-19 de Diciembre en Valencia).

 

- Viernes 18 de Diciembre. Apertura de puertas 20h.

+ PROMETHEUS: 20:30h.- 21:15h.

+ CENTINELA: 21:30h.- 22:30h.

+ RAGE: 22:45h.- 00:15h.

+ BLACK HAWK: 00:30h.- 01:20h.

 

- Sábado 19 de Diciembre. Apertura de puertas 20h.

+ VENDETTA FM: 20:30h.- 21:15h. 

+ AVULSED: 21:30h.- 22:30h.

+ CANDLEMASS: 22:45h.- 00:15h.

+ EVADNE: 00:30h.- 01:20h.

 

Ya están a la venta en los puntos oficiales, las entradas para el Xmas Metal Fest 2015 (18-19 de Diciembre. Pabersematao Club de Sedaví-Valencia).

Las entradas por día cuestan 21 euros anticipada, 25 euros taquilla cada una y los abonos para asistir los dos días del festival su precio definitivo es de 35 euros cada uno, de venta (entradas y abonos) en Harmony Discos, House of Rock y Paberse Matao Club en Valencia.

 

También podéis adquirirlas si venís de fuera de Valencia o no podéis ir a los puntos de venta, escribiendo a xmasmetalfest@hotmail.com y recordar que el aforo es limitado.

Gracias a tod@s!!

 

Más info en:

Evento Oficial

http://xmasmetalfest.jimdo.com/

https://www.facebook.com/XmasMetalFest

30 Noviembre 2015


Hoy os dejamos un adelanto en forma de vídeo de lo que fue la colaboración de SILVER (Silver Fist / Muro) en nuestro tema "Enfrentado a la Muerte", perteneciente a nuestro nuevo disco "Dragón y Titán"!!! Gracias de nuevo Silver por todo!!! Al final del vídeo hay otra sorpresita!!!

** Más noticias en la sección ARCHIVO **